Vuoto participó del Homenaje a Evita organizado por el MCC | Portal La TDF

Vuoto participó del Homenaje a Evita organizado por el MCC

El intendente Walter Vuoto participó del acto de homenaje por el aniversario del natalicio de Eva Perón que organizó el Movimiento de Control Ciudadano (MCC) que preside el legislador provincial del Frente para la Victoria, Ricardo Romano.
Con la presencia de militantes de Ushuaia y Río Grande compartió la proyección de un video que sintetizó los principios del peronismo desde sus orígenes y que tuvo como figura central a Eva Perón.
El legislador Romano agradeció la presencia del intendente en el acto del MCC y ratificó el acompañamiento a la actual gestión municipal como así también los principios que sostuvo al momento de integrar una lista por el Frente para la Victoria.

Por su parte, el intendente Vuoto destacó el papel fundamental de la militancia. “Desde que tengo 17 años formo parte de este proyecto político que mira siempre a los más humildes a los ojos. Acá estaremos nosotros, con alegría y orgullo por defender siempre, con coherencia ideológica, los derechos de nuestro pueblo”, dijo. “Defendiendo, bancando, militando, como siempre lo hemos hecho y vamos a seguir haciendo”.

Por último, convocó a los militantes reunidos en el acto a redoblar, con alegría, el compromiso y defender los derechos conquistados, que hoy se encuentran amenazados por políticas de ajuste y contrarias a lo que se construyó en los últimos doce años. “Lo que viene ocurriendo en estos últimos meses nos hace pensar que la historia argentina es cíclica y que ninguna victoria es eterna, pero tampoco ninguna derrota es eterna”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.