Dejamos de Publicar el Ranking de Portales de Noticias de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Dejamos de Publicar el Ranking de Portales de Noticias de Tierra Del Fuego

El Portal La TDF deja de difundir el Ranking de Portales de Noticias de Tierra Del Fuego que empezamos a publicar mensualmente hace 5 años (ver), debido a que la mayor página de estadísticas del Mundo ALEXA, que utilizábamos para el Ranking, decidió Arancelar su uso (ver).
Al convertirse en pago el servicio, ya nadie podrá corroborar que el Ranking publicado por el Portal sea el correcto, a menos de que pague al gigante de las estadísticas, por ese motivo es que dejamos de publicar el mismo.
El último Ranking que publicamos fue el del 25 de Abril de 2016 (ver) y al hacer el del mes de Mayo nos encontramos con la decisión del arancelamiento por parte de la página de estadísticas.
De encontrar otro sitio de estadísticas del nivel de confianza de ALEXA y con libre acceso para todos los usuarios, de forma que los dueños de Portales y los lectores en general puedan corroborar los números publicados, comenzaremos nuevamente con la difusión del Ranking, de lo contrario, el de Abril 2016 fue el último (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.