Día Mundial sin Tabaco: El Martes habrá una jornada de prevención en Ushuaia | Portal La TDF

Día Mundial sin Tabaco: El Martes habrá una jornada de prevención en Ushuaia

Organizada por la Coordinación de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias y articulado con el Programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, la Carrera de Gestión Sociocultural del CENT Nº 11 y los Centros de Atención Primaria de la Salud Provincial (CAPS) se realizará una jornada de prevención y visibilización sobre los consumos con mayor naturalización en la sociedad.
La Jornada será el martes 31 de mayo de 15 a 18 en la esquina de San Martín y Fadul.
En la oportunidad estará el Programa Provincial de Cesación Tabáquica, brindando información sobre las ventajas de espacios libres de humo, legislación vigente, lugares dónde denunciar la violación de la Ley y los Centros de Salud donde se brinda asistencia médica.

La actividad tiene como objeto hacer visible ese día y promover hábitos saludables en el marco de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco.


Día Mundial sin Tabaco

El 31 de mayo de cada año la OMS y sus asociados celebran el Día Mundial Sin Tabaco para hacer hincapié en los riesgos sanitarios asociados al consumo de tabaco y abogar por políticas eficaces que contribuyan a reducir dicho consumo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.