UOCRA: Vuoto y Gerardo Martínez acordaron elaborar una agenda de obras para Ushuaia | Portal La TDF

UOCRA: Vuoto y Gerardo Martínez acordaron elaborar una agenda de obras para Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Gerardo Martínez, integrantes del gremio y trabajadores de la construcción, a quienes recibió en el despacho de Intendencia en horas de la tarde junto a sus colaboradores del área de Gobierno.
El encuentro permitió analizar la situación de la Municipalidad y acordaron que en los primeros días de Junio se volverán a reunir con Gerardo Martínez en Buenos Aires a fin de acordar una agenda de trabajo para obras de importancia para la ciudad de Ushuaia, entre las que se encuentra la infraestructura de los barrios altos.
Posteriormente, la comitiva de la UOCRA, con su máximo representante a nivel nacional Martínez participaron de un encuentro que tuvo lugar en el Quincho de los Formoseños que estuvo encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto.

Hubo un reconocimiento al trabajo fundamental que cumplen los trabajadores de la construcción y ambos mandatarios, tanto la gobernadora como el intendente reafirmaron los principios que sostuvieron al presentar las propuestas al electorado sobre la importancia de la construcción como motor de la economía de una ciudad, el mejoramiento de la calidad de vida y el valor de los puestos de trabajo.

Estuvieron presentes en el encuentro el Vicegobernador, legisladores, funcionarios de la Provincia y funcionarios municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.