Juegos EPADE 2016: Participan 200 Fueguinos | Portal La TDF

Juegos EPADE 2016: Participan 200 Fueguinos

La delegación de Tierra Del Fuego compuesta por unos 200 integrantes, inicia su camino competitivo en los XXI Juegos Patagónicos EPADE, que se llevan a cabo en la provincia de Santa Cruz.
Tras el traslado por vía terrestre, los representantes fueguinos se encuentran en sus respectivos alojamientos contratados por el Gobierno de Tierra Del Fuego para la ocasión y tras el acto formal de apertura en la jornada de ayer, tendrán su bautismo deportivo este lunes con el comienzo de las competencias.
"Todo el traslado se concluyó con éxito y ahora estamos con la ansiedad lógica de ver en cancha a nuestros deportistas", manifestó el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, remarcando que esta edición del EPADE "es especial para nosotros porque es el primero de los eventos que nos toca estar al frente del deporte de la Provincia".

En referencia a los objetivos trazados, Bravo destacó que "estos Juegos Patagónicos nos servirán para empezar a trabajar en un proyecto a largo plazo y proyectar la planificación a desarrollar en la gestión".

Desde las primeras horas de hoy, los atletas y nadadores fueguinos ya tendrán la posibilidad de tener contacto con la pista de la capital santacruceña y en lo que respecta al deporte de conjunto habrá doble jornada.

En la apertura de la competencia se presentarán por la mañana el equipo de vóley masculino, el representativo de vóley femenino, y el básquet masculino. Pasado el mediodía será momento del debut de las chicas del básquet femenino y a las 14.30 se presentará el elenco de fútbol.

Es preciso destacar que las disciplinas fútbol, básquet, vóley y judo se miden ante las provincias patagónicas en la sede de El Calafate, mientras que los representativos de atletismo y natación, tanto para atletas convencionales como con discapacidad, competirán en Río Gallegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.