Tu Voz Suena en el Fin del Mundo: Este Sábado se realizará la Preselección | Portal La TDF

Tu Voz Suena en el Fin del Mundo: Este Sábado se realizará la Preselección

El Programa de Talleres Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación informa a todos los inscriptos, que este sábado se realizará la preselección de "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo".
Los artistas ya inscriptos deben presentarse en Fagnano 486 el Sábado 14 de Mayo de 10 a 12hs. en el turno mañana y de 18 a 20 hs. en el turno tarde. Los interesados que aún no se han inscripto deberán acerase al mismo lugar hasta este viernes 13.
Según lo detallado por la responsable del Programa Talleres Culturales, Bárbara Marquezín la convocatoria tiene como objetivo "hallar nuevos talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios".

"Esta búsqueda privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los participantes compartan experiencias junto a los vecinos y familias de la ciudad, generando un vínculo en espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico", continuó Marquezín.

Esta iniciativa destaca "el concepto de democratización de la cultura, generando una herramienta para escuchar a jóvenes y adultos que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo".

En cuanto a la recepción de la propuesta, la funcionaria explicó que "estamos sorprendidos por la respuesta de la comunidad a la convocatoria y sobre todo que se hayan animado muchos jóvenes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.