Estudiantes Solidarios: Entregaron 600 Litros de Leche al CAAD de Río Grande | Portal La TDF

Estudiantes Solidarios: Entregaron 600 Litros de Leche al CAAD de Río Grande

Este jueves, el Municipio de Río Grande procedió a la entrega de 600 litros de leche al Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad (CAAD) en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles que impulsa la Agencia de Deportes y Juventud.
Esta actividad fue encabezada por el Director de Juventud, Federico Velázquez y la coordinadora de Promoción Humana, Luciana García Bello, quienes estuvieron acompañados por alumnos de los colegios Comercio 1; Esteban Laureano Maradona y el EMEI.
Federico Velázquez valoró el trabajo de los alumnos secundarios en esta campaña solidaria. “Desde el Municipio agradecemos la gran labor los chicos que participaron de la recolección de leche, los que rompieron todo un récord ya que lograron juntar alrededor de 33.000 litros de leche entre los 24 cursos de los 20 colegios que participan de estas olimpiadas” (ver).

Asimismo comentó que “estas olimpiadas culminan este sábado 28 de mayo con el Triatlón, que pone el broche de oro a un mes de intensas actividades, intelectuales, físicas, recreativas y también solidarias, donde estos estudiantes nos dieron un gran ejemplo de compromiso social”.

Por su parte, Luciana García Bello comentó que “en cada entrega nos acompañan chicos de colegios participantes, en esta ocasión nos acompañaron chicos de la Comercio 1; del colegio Esteban Laureano Maradona y del EMEI, y es muy bueno porque ellos mismos ven como todo su esfuerzo solidario se vuelca a las diferentes instituciones y asociaciones que trabajan con chicos y con familias en situación vulnerable”.

Agregó que “en esta oportunidad estamos entregando 600 litros de leche al CAAD, que ellos no solo utilizarán para el desayuno o la merienda, sino también porque ellos tienen talleres de fabricación de dulces en donde producen también dulce de leche”.

En tanto desde el CAAD, agradecieron a los estudiantes y al Municipio por esta colaboración.

Artículo relacionado: Solidarios: Estudiantes de Río Grande recolectaron más de 30.000 Litros de Leche

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.