Abrió la convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016 | Portal La TDF

Abrió la convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) mediante la Resolución CE. Nº1137/16, estableció la convocatoria 2016, del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC 2016), destinada a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.
Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Río Grande adelantaron que la convocatoria de Becas EVC 2016 se encuentra abierta desde el 2 de mayo y se extenderá hasta el 17 de junio y agregaron que las postulaciones se realizarán sólo vía On Line ingresando al sitio: http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2016
Una vez finalizada la carga y guardado del proyecto, este deberá enviarse en papel y en CD mediante un archivo PDF, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad.
Autoridades de la casa de altos estudios sugirieron enviar con suficiente antelación a la fecha de cierre de la convocatoria a fin de gestionar cualquier error u omisión que correspondiere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.