Martín Perez entregó donaciones al CAPS 1 del Barrio Intevu | Portal La TDF

Martín Perez entregó donaciones al CAPS 1 del Barrio Intevu

El Diputado Nacional, Lic. Martin Perez visitó el Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Numero 1 del Barrio Intevu para hacer entrega de donaciones de material descartable y equipamiento necesario para mejorar la calidad de atención de salud de los vecinos.
Perez manifestó durante su visita que "esta inquietud surgió a raíz de una visita previa que había realizado al centro de salud y luego de haber conversado con el personal del establecimiento sanitario y los vecinos que conforman la asociación civil del barrio", a lo que agregó "entendemos que las necesidades son muchas, y es por ese motivo que comprometimos gestiones para poder mejorar la calidad del servicio que presta el Caps 1 hace mas de 30 años".
Entre las donaciones entregadas se encuentra un detector de latidos fetales, equipamiento que sirve para prevención temprana de embarazos y 500 agujas hipodérmicas descartables.

Finalmente el Diputado Perez expresó su "agradecimiento al compromiso permanente de los trabajadores del centro de salud, tanto administrativos, profesionales, como de servicios"; y reconoció "la tarea que viene desarrollando un grupo de vecinos del barrio a partir de la conformación de la Asociación Civil Social Cultural y Salud amigos vida saludable, quienes solidariamente se han agrupado para trabajar en forma colectiva para mejorar las instalaciones y los servicios del lugar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.