Martín Pérez se reunió con la Asociación Chen Haitken | Portal La TDF

Martín Pérez se reunió con la Asociación Chen Haitken

El Diputado Nacional Martin Perez mantuvo un encuentro con la asociación de personas sordas e hipoacúsicas de Río Grande "Chen Haitken", que en lengua Shelknam significa "mirá bien mis manos".
De la visita junto al Diputado Perez participaron las Doctoras Alejandra Arce y Antonella Olgiatti, integrantes de la comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la ciudad y parte del equipo de trabajo del parlamentario nacional.
"El encuentro sirvió para interiorizarnos sobre sus necesidades y ayudarlos a conformar definitivamente su asociación", sostuvo Perez, a la vez que agregó "nos comprometimos a trabajar en conjunto temas que son fundamentales en materia de legislación nacional sobre accesibilidad en contenidos audiovisuales y cine nacional; así como cuestiones vinculadas a necesidades personales de cada uno de ellos, como el acceso a la vivienda, pensiones por discapacidad y mejoras en el acceso a la salud, entre otras".
Finalmente Martin Perez señaló "comprendemos que hay mucho camino por recorrer en materia de inclusión de personas sordas e hipoacúsicas en Río Grande, y vamos a hacer nuestro aporte para mejorar su calidad de vida".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.