Pista de Patinaje de Ushuaia: Abierta todos los días de 10:00 a 22:00 horas | Portal La TDF

Pista de Patinaje de Ushuaia: Abierta todos los días de 10:00 a 22:00 horas

La pista de patinaje sobre hielo "Tachuela" Oyarzún de la ciudad de Ushuaia inició su temporada a comienzos de esta semana y se mantiene abierta para actividad recreativa en horario corrido de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo.
Fernando Vargas, a cargo de la concesión de la pista, explicó que se garantiza en forma permanente el espacio para la modalidad recreativa durante todo ese horario y en una reunión mantenida esta tarde con el Instituto Municipal del Deporte, el Club Andino, el Club Los Ñires, la Asociación de Patín de Tierra Del Fuego y la Escuela Nora Vega se acordaron los espacios para la práctica de las modalidades deportivas y artísticas.
A partir de las 22:00 horas y hasta las 23:00 se destinará el uso de la pista exclusivamente para la práctica del hockey sobre hielo del Andino y de Los Ñires.

En la última temporada, hicieron uso de la pista aproximadamente 400 personas por día, entre los que hacen prácticas deportivas y artísticas y quienes la utilizan en forma recreativa.

Próximamente estará habilitada la confitería, punto de encuentro y de espera de finalización de las actividades de los más chiquitos por parte de los mayores responsables.

"Además de comenzar con la actividad de la pista, nos encontramos trabajando con el Instituto Municipal del Deporte en eventos en el marco de la Noche más Larga y otras actividades para la temporada invernal", concluyó Fernando Vargas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.