Ushuaia: Este Domingo empieza "Jóvenes protagonistas de la Patria Grande" | Portal La TDF

Ushuaia: Este Domingo empieza "Jóvenes protagonistas de la Patria Grande"

Es una propuesta a través de la cual se realizarán encuentros cada 15 días, el primero será este domingo a las 17 horas en la Casa de la Juventud. Se invita a todos los jóvenes a participar de este espacio de debate y participación.
Se trata de un espacio promovido por la Casa de la Juventud, a partir del cual se busca "generar un espacio para el debate, el revisionismo histórico y fortalecer el protagonismo juvenil en la sociedad, rescatando valores y la pertenencia a la Patria Grande", señaló el coordinador Gonzalo Battipaglia.
Las Reuniones serán cada 15 días, y la primera se llevará a cabo este domingo 15 de mayo a las 17hs en la Casa de la Juventud, ubicada en Jainen y Prefectura Naval (ex Medio caño).

"Tenemos como objetivo generar conciencia social, participación juvenil, realzar el sentido democrático de una sociedad, eliminar las diferencias de color, religión, nacionalidad, de género o todo tipo de discriminación", agregó Battipaglia.

Con este espacio se busca "que los jóvenes incorporen estas prácticas como la real herramienta de transformación de una sociedad, transformando sus sueños en realidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.