El Discurso Macrista de Lietti versus la Realidad del Turismo en Ushuaia | Portal La TDF

El Discurso Macrista de Lietti versus la Realidad del Turismo en Ushuaia

(Hacer click para agrandar)
Cuatro días antes del Balotaje 2015, Mauricio Macri anunció que de ganar terminaría con los Feriados Largos que tanto favorecieron al Turismo. Al instante el Presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Marcelo Lietti, salió a apoyar el anunció del Candidato de CAMBIEMOS, aludiendo que "los feriados largos no nos beneficiaban" (ver).
A los días de haber asumido el Presidente Mauricio Macri, Marcelo Lietti en apoyo a la nueva gestión manifestó que "Las medidas económicas de Nación favorecerán al turismo" (ver) en referencia a la salida del Cepo Cambiario y la Mega Devaluación.
Hoy ante la cruda realidad que vive todo el País y particularmente Ushuaia con el Turismo, el Presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Marcelo Lietti, afirmó que "no se espera más del 30% de ocupación hotelera" (ver), agregó que "se vienen tiempo duros" y que "No vamos a tener el mismo invierno del año pasado, menos aún que el de 2014" en alusión a las buenas temporadas con las medidas económicas del gobierno Kirchnerista.
Además Lietti se quejó por el feroz tarifazo de Gas (ver), que también va a incidir en el tarifazo de Luz (ver).
El sinceramiento le llegó al Presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, que de justificar la quita de feriados y augurar una gran temporada de invierno por las medidas económicas de Macri, pasó a la realidad de un ocupación hotelera menor al 30%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.