Olimpiadas Estudiantiles: A sala llena se realizó la "Varieté Cultural" | Portal La TDF

Olimpiadas Estudiantiles: A sala llena se realizó la "Varieté Cultural"

Con una gran convocatoria, se llevó adelante el último sábado una Varieté Cultural enmarcadas en las olimpiadas estudiantiles que impulsa la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud. El evento fue en la Casa de la Cultura, con una sala colmada de estudiantes y familiares.
Los jóvenes de los distintos cursos que participaron, fueron dando sus presentaciones en un despliegue de talento digno de destacar.
Acompañaron el evento la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Promoción Social; el profesor Diego Lasalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud y las concejales Verónica González y Miriam Mora.

El profesor Lasalle expresó que “estamos muy contentos por el esfuerzo por parte de los chicos de todas las escuelas. En esta varieté cultural, tan variada y diversa, donde pudimos ver diferentes maneras de manifestación artística en danza, música, pintura, destrezas, la verdad que no hay nada que envidiar a aquellos que se dedican a esto, a la expresión artística”.

Por otro lado, remarcó la importancia de brindarles un espacio en el que los jóvenes puedan expresarse “al darle estos espacios, podemos disfrutar de jornadas magnificas como estas”.

El profesor celebró que estas olimpiadas tengan una doble finalidad, “la de ayudar a los jóvenes a juntar el dinero para su viaje de egresados, y la de brindarles un espacio para que ellos se expresen, es una herramienta social más para contener a nuestros chicos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.