Tu Voz suena en el Fin del Mundo: Este Sábado se eligen los 6 Finalistas | Portal La TDF

Tu Voz suena en el Fin del Mundo: Este Sábado se eligen los 6 Finalistas

Hay 21 pre seleccionados para la Semifinal de "Tu Voz suena en el Fin del Mundo". Se trata de un evento creado para la difusión de nuevos artistas. El próximo sábado 21 cantantes de la ciudad se presentarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de 21 a 23 hs. Ese día se elegirán 6 finalistas que competirán en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a toda la comunidad a presenciar la Semifinal de Tu Voz Suena en el Fin del Mundo, donde nuevos talentos vocales de nuestra ciudad, participarán en un espacio creado para la expresión y difusión de nuevos artistas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios.
Desde el Programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezín expresó que “esta búsqueda privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los participantes compartan experiencias junto a los vecinos y familias de la ciudad, generando un vínculo en espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico”.

La iniciativa remarca el concepto de democratización de la cultura generando una herramienta para “escuchar a jóvenes y adultos que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo”, continuó Marquezín.

La semifinal se llevará a cabo este sábado 28 de mayo, de 21 a 23 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Durante el encuentro, un jurado conformado por reconocidos artistas del ambiente musical de la ciudad seleccionará a los 6 finalistas que luego participarán en una final en el marco de La Fiesta Nacional de la Noche más Larga en el mes de junio.

Luego “durante la Fiesta Nacional, se realizará una campaña de votación por las redes sociales para que la comunidad tenga la posibilidad de elegir a los dos ganadores de las categorías juvenil y adulto”, finalizó Marquezín.

El listado completo de los finalistas es el siguiente:


1 - KAREN AGUIRRE
2 -MARTINA KURIGER
3 -NAHUEL GONZALO FERNANDEZ
4 -SARA RISOGLIO
5 -KATIA FAURE
6 -JEZZABEL SEGUROLA
7 -LUCIA MAC LENNAN
8 -TIZIANA CAPPELI
9 -AGUSTIN ESCUDERO
10 -MILENA MONTAGERA
11 - JAZMIN ROSALES
12 - NOELIA LEIS
13 -GUADALUPE AGUILAR
14 - CECILIA LALLANA
15 - VALENTINA ARDOY
16 -NICOLLE BALIAURT
17 - MARTINA ROMEU
18 -PABLO TAPIA
19 -BELEN CARDONE
20 -ORIANA CABALLERO
21 -OSVALDO JANCO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.