Veto a la Ley Anti Despidos: "Macri gobierna solo para los Ricos" afirmó Perez | Portal La TDF

Veto a la Ley Anti Despidos: "Macri gobierna solo para los Ricos" afirmó Perez

Asi lo manifestó el Diputado Nacional del FPV, Martin Perez, al referirse al veto anunciado el viernes por el Presidente Mauricio Macri.
"Desde el 10 de Diciembre vemos que el Presidente Macri solo ha tomado medidas en favor de los sectores mas concentrados de la economía", sostuvo el Diputado Perez, y agregó " así se observa si analizamos medidas como el brutal tarifazo que impacta en la producción, el comercio y los hogares, así como también la quita de retenciones a las empresas mineras y la devaluación"
Perez señaló que "la ley antidespidos es una consecuencia de la política de ajuste que impone este Gobierno; surgió del reclamo de las centrales obreras, fue consensuada y aprobada en ambas cámaras por todos los bloques políticos, salvo el oficialismo".

Asimismo agregó que "esta Ley es una herramienta transitoria por 180 dias que busca dar tranquilidad a millones de trabajadores que sienten amenazada su continuidad laboral y paliar el creciente desempleo. Vetando esta ley, el Presidente Macri no protege a los trabajadores"

Por otro lado, el Diputado Perez señaló que "la mejor manera de incentivar al comercio y a las pequeñas y medianas empresas es dar marcha atrás con el aumento desmedido de tarifas, que va a tener como correlato el incremento de precios, la caída en las ventas y, por lo tanto, el aumento de la desocupación".


Doble discurso

Perez enfatizó en que "por un lado, el Presidente Macri nos habla a los argentinos de diálogo y consenso, sin embargo veta leyes surgidas del consenso parlamentario - repitiendo las prácticas que tuvo como jefe de gobierno porteño cuando vetó mas de 130 leyes - y emitiendo decretos de necesidad de urgencia".

Finalmente sostuvo: "con este doble discurso el presidente no hace más que tirar por la borda su discurso republicano, darle la espalda a los trabajadores, alejarse de las necesidades de la gente y seguir gobernando para los ricos".

Artículo relacionado: Un alivio para los Trabajadores: Diputados sancionó la Ley Anti Despidos

Artículo relacionado: Defendiendo a los Empresarios: Macri Vetó la Ley Anti Despidos

Artículo relacionado: Martín Pérez: "Para el titular del PAMI, la Salud de los jubilados se reduce a una ecuación económica"

Artículo relacionado: Congreso: Martín Pérez presentó un proyecto que buscar garantizar la cobertura 100% en PAMI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.