Días de Descuento: Desde hoy hasta el Sábado habrá ofertas en el Centro de Ushuaia | Portal La TDF

Días de Descuento: Desde hoy hasta el Sábado habrá ofertas en el Centro de Ushuaia

Se trata de una promoción que es realizada por la asociación de comerciantes del Centro de Ushuaia y consiste de descuentos de hasta el 50% en más de 70 comercios adheridos durante el próximo jueves 19, viernes 20 y sábado 21.
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, se destaca la propuesta " Días de Descuento", propuesta que trae descuentos de hasta el 50 % en locales adheridos.
Al respecto, el secretario de Turismo Juan Cherañuk resaltó esta acción que " fomenta la actividad comercial en la ciudad invitando al vecino a realizar sus comprar en los comercios adheridos, mientras que promueve el consumo por parte de los turistas que nos visitan durante esos días".

En cuanto a los descuentos, el funcionario relató que "la promoción consiste en brindar descuentos directos que llegan hasta el 50% en productos seleccionados y con diferentes medios de pago, dentro de los más 70 comercios adheridos del Centro Comercial. Los descuentos se realizarán este jueves 19, viernes 20 y sábado 21".

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, la Cámara de Comercio y las diferentes entidades que convergen en la Agencia de Desarrollo, ente público-privado de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.