Provincia adquirió 5 vehículos 0 KM | Portal La TDF

Provincia adquirió 5 vehículos 0 KM

La Gobernadora Rosana Bertone entregó este viernes al ministro de Salud, Marcos Colman, las llaves de cinco móviles utilitarios que serán destinados a diferentes áreas de la cartera sanitaria. Se trata de dos Mercedes Benz Sprinter y tres Peugeot Partner Confort.
Los vehículos serán utilizados por la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria, para brindar mantenimiento a los edificios sanitarios; a la Subsecretaría de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, para tareas de soporte y asistencia técnica; y a la Dirección General de Administración Financiera, para la realización de trámites y movilización de expedientes.
La gobernadora Rosana Bertone lo calificó como "una adquisición importante" y destacó que la compra fue posible gracias "al trabajo que ha llevado adelante todo el equipo del Ministerio de Salud".

"Estamos haciendo muchísima inversión en el área de Salud", aseguró la Mandataria, enumerando que "inauguramos el Centro de Oftalmología, hoy la entrega de los móviles, el Ministro está gestionando en Nación por el Hospital de Ushuaia, en Río Grande estamos haciendo una importante inversión en infraestructura, también incentivamos médicos de otros lugares para que vengan a radicarse", destacando que en lo que va de su gestión se efectivizaron "25 incorporaciones de profesionales y hay otras 8 en trámite".

La Gobernadora insistió en que "la inversión en salud es muy importante para Tierra Del Fuego, donde vemos que hay una postergación de años", y consideró que "con un trabajo en conjunto de todos los actores vamos a recuperar la credibilidad que tenía el hospital público".

Por su parte, el Ministro de Salud agradeció a "todos los que han participado en esta gestión", destacando "el trabajo silencioso que realizan todos los días desde la parte contable, legal y administrativa".

"Es una gran satisfacción poder contar con estos cinco móviles que permitirán a las distintas áreas dar respuesta de forma más ágil y eficaz", señaló Colman, y agregó que "en este desafío que tenemos de ir acomodando el sistema sanitario, hemos dado ahora otro paso más".

Participaron del acto llevado a cabo en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno, el vice gobernador Juan Carlos Arcando, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.