Los Diputados Nacionales de la Comisión de Turismo visitarán Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Los Diputados Nacionales de la Comisión de Turismo visitarán Tierra Del Fuego

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados incluyó a Tierra Del Fuego entre las provincias en las que durante 2016 realizará jornadas para que los legisladores nacionales tomen contacto con los distintos sectores vinculados a esa actividad económica.
La propuesta aprobada por la comisión fue realizada por el diputado del Frente para la Victoria Matías Rodríguez y está planteada entre el 11 y 13 de octubre próximos. De esa forma, Tierra Del Fuego será visitada por los legisladores encargados del análisis de la normativa vinculada a la promoción del Turismo, junto con las de Entre Ríos, Mendoza y Tucumán.
La comisión que preside el misionero Maurice Closs (Frente para la Victoria), visitaría la ciudad en coincidencia con el 132° aniversario de Ushuaia.

“Será un honor que la provincia a la cual represento en esta Honorable Cámara sea anfitriona de los diputados de la Comisión de Turismo. La intención es difundir el trabajo que desempeñamos, en diálogo directo con la comunidad, con los actores de la actividad intercambiando experiencias y recepcionando las propuestas, inquietudes y problemáticas a resolver de diferentes ámbitos, tanto públicos como privados, con el objetivo de optimizar el desarrollo de los atractivos turísticos de la región patagónica austral y del país”, se indicó en la propuesta del diputado Rodríguez, avalada por sus pares.

Puntualmente, se apunta a “propiciar el diálogo franco y participativo entre diputados nacionales, legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales de Turismo, concejales integrantes de la Comisión de turismo, INFUETUR, Cámara Hotelera y Gastronómica, Oficina de Turismo municipal, empresarios locales, profesores y estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego”.

En la iniciativa, Rodríguez subrayó que “el incremento del turismo tanto interno como internacional representa una alternativa para el desarrollo y la diversificación de la economía regional y nacional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.