Freestyle Rap en Ushuaia: Están abiertas las inscripciones para participar del evento "Debatiendo Entiendo" | Portal La TDF

Freestyle Rap en Ushuaia: Están abiertas las inscripciones para participar del evento "Debatiendo Entiendo"

Quienes deseen ser parte podrán inscribirse de lunes a viernes de 10 a 22 y los sábados de 13 a 21 en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval (detrás del Polideportivo).
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud invita a los jóvenes a participar del evento "Debatiendo Entiendo", destinado a quienes realizan freestyle rap.
Gonzalo Battipaglia, responsable de la Casa de la Juventud, explicó que “el objetivo del evento es generar debates entre los jóvenes a través del rap sobre temáticas importantes nutridos de información”.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 10 a 22 y los sábados de 13 a 21 en la Casa de la Juventud, ubicada en Jainen y Prefectura Naval (detrás del Polideportivo).

En el marco de esta actividad, los sábados 14 y 21 de mayo se realizarán capacitaciones para debatir a través del rap. Asimismo se llevará a cabo el miércoles 22 de junio una Clínica de Rap a cargo del reconocido rapero argentino, Daniel Devita (Doble D).

La final del evento será el sábado 28 a partir 17 en la Casa de la Juventud.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.