Bertone firmó Convenio para Favorecer a Empresa que Pescaba ilegalmente en Malvinas | Portal La TDF

Bertone firmó Convenio para Favorecer a Empresa que Pescaba ilegalmente en Malvinas

Junto al Ministro de Agroindustria Nacional, Ricardo Buryaile, ex Presidente de la Sociedad Rural de Pilcomayo y que en 2008 propuso disolver el Congreso Nacional (ver), la Gobernadora de Tierra Del Fuego, Rosana Bertone, firmó un Convenio que beneficia a la Empresa Pesquera "San Arawa", la cual pescaba ilegalmente en las Islas Malvinas (ver) sin permiso de la Argentina.
En el convenio que firmó la Gobernadora Fueguina, junto al Ministro de Agroindustria Nacional, al Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca Provincial y directivos de la Empresa "San Arawa" que pescaba en las Islas Malvinas con permiso pirata, violando las Leyes Argentinas, le garantiza a la Pesquera que los establecimientos gastronómicos y pescaderías Fueguinas le compren el 2,5% de cada una de las especies efectivamente extraídas por marea.
El mismo día que la Gobernadora firmaba el Decreto que establecía Duelo Provincial por el fallecimiento de dos ex Combatientes de Malvinas, firmaba el acuerdo con la Empresa que depredó ilegalmente nuestros recursos en la Islas.

5 comentarios :

  1. Ya le entregó la Isla de los Estados a Macri, no se de que se sorprenden...

    ResponderEliminar
  2. Traidora como los de ATE Río Grande, impresentables y semi analfabetos.. Pobres, todas estas lacras se van junto con Macri gato...

    ResponderEliminar
  3. I think people should make friends with good countries not to let others such as bad countries to interfere in Argentina and UK to start good relations
    Lilly Maria Sanchez de Santini

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.