Se lanzó el Movimiento Evita en Río Grande | Portal La TDF

Se lanzó el Movimiento Evita en Río Grande

El pasado 28 de Abril en la Ciudad de Rio Grande se constituyó el Movimiento Evita, el cual estará a cargo de la Compañera Karen Villanueva, ex delegada sindical Textil donde tuvo una destacada labor como dirigente gremial en los 90 ante el cierre y las condiciones de desigualdad que imperaba.
Villanueva desarrolla actividades de capacitación para mujeres que se desenvuelven en la actividad textil, la misma asesora en como llevar adelante el oficio articulando con espacios institucionales y gremios como el caso de la foniva, en Río Grande es ospiv, liderado en su mayoría por mujeres que llevan adelante la conducción del gremio.
Además viene desarrollando acciones con referentes barriales de la margen sur, a fin de organizar espacios para los jóvenes que viven en los asentamientos barriales. Uno de los desafíos en Rio grande es organizar a los trabajadores desocupados e informales que tienen oficios y también aquellos que debido a la merma industrial en las fábricas comienzan a quedar sin trabajo.

9 comentarios :

  1. 28 de abril del 2014 se lanzo el movimiento evita rio grandeeee ??????

    ResponderEliminar
  2. no entiendo el Movimiento evita de rio grande viene trabajando del 2010 en rio grande y son afiliados del PJ, quienes trabajaron en conjunto con la Campora tdf hasta hace muy poquito.....y esa gente que sale en la foto de la nota son del partido nuevo encuentro,......infórmese Bien portal tdf. saludos muy bueno su portal.

    ResponderEliminar
  3. La Gacetilla la envió Roberto Trujillo líder del Movimiento Evita a nivel Provincial y particularmente en Ushuaia. El cual aparece en la foto que ilustra el artículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. primero villanueva es puntera de osvaldito lopez... segundo roberto trujillo no representa a nadie, 2013 apoyo a jorge COLAZO, que ustedes LA PORTAL TDF muy bien lo conocen, y ahora apoya a scioli 2015, cuando a nivel nacional el Movimiento evita Apoya al compañero TAINA 2015....MUY LINDO SU PORTAL GRACIAS LA PORTAL TDF POR MANTENERNOS INFORMADOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. roberto trujillo ahora esta con juan carlos PINOS, y rosana bertone muy devotos a SICOLI 2015----------------Y EL CUAMPA TAIANA 2015 ????????

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno su portal LA PORTAL TDF, ahor bien mmmmm Roberto Trujillo Lideeeer ???????.....mmmmmm siempre fue ANTI- BERTONE y ahora esta con LA ROSANA BERTONE ????????? saludos cumpas muy bueno su trabajo en la informacion.

    ResponderEliminar
  7. Robertito nunca milito en Ushuaia es un vende HUMOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. la militancia esta a full en rio grande tierra del fuego. nosotros vamos a apoyar al FPV....YO VOTO A L CANDIATO DE CRISITNA.

    ResponderEliminar
  9. trujillo te olvidaste del cumpa TAIANA 2015, Estas haciendo la campaña a SCIOLI ?????

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.