Vecinos de Río Grande ya se atienden en los Camiones de Salud | Portal La TDF

Vecinos de Río Grande ya se atienden en los Camiones de Salud

Durante el día de hoy unos 400 vecinos de Río Grande se atendieron en los Camiones de Salud. Desde Mañana y hasta el Martes 22 de Abril los Camiones de Salud estarán en Chacra II, y los turnos se darán desde las 8 de la mañana en la Escuela Especial Nº2 "Casita de Luz" ubicada en la calle Pioneros Fueguinos 251.
Los Turnos son por orden de llegada y por el día, se otorga un turno por persona. Los Camiones de Salud atienden gratuitamente de 10:00 a 18:00 horas, en las especialidades de Oftalmología (con entrega de lentes), Odontología, Clínica Médica, Pediatría, Ginecología (para la realización de varios estudios entre los que se destaca el papanicolau y mamografías) y Rayos X.
Desde el Miércoles 23 al Lunes 28 de Abril la atención se trasladará al polideportivo de la Margen Sur. Se recomienda llevar los estudios realizados anteriormente (si es que los tienen) y en el caso de Vacunación es fundamental llevar la libreta sanitaria para que aquellos que no lo tengan poder completar el cronograma correspondiente.
En Diálogo con el Portal La TDF, Fernando Soto, Vecino de Chacra II, resaltó el trabajo de los jóvenes de La Cámpora y expresó "Me atendieron muy bien, me sirvieron café y facturas" a lo que agregó "Me voy muy satisfecho, tuve que esperar un par de horas, pero en el Hospital, la espera son meses".
Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.