Vuoto visitó la escuela Provincial 1 para jóvenes y adultos | Portal La TDF

Vuoto visitó la escuela Provincial 1 para jóvenes y adultos

El Concejal del Frente Para La Victoria y referente de La Cámpora en la provincia, Walter Vuoto visitó la escuela de jóvenes y adultos N° 1, donde realizó una entrega de lentes realizados durante el paso de los camiones de salud por la ciudad. Además desde ANSES Ushuaia se organizó una charla sobre seguridad social y varios de los alumnos lograron inscribirse para acceder a la Televisión Digital Abierta.
El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, estuvo presente en la escuela provincial para jóvenes y adultos N°1 para realizar una entrega simbólica de lentes recetados a 50 estudiantes, los mismos habían realizado la consulta en el servicio de oftalmología durante la estadía de los camiones de salud en Ushuaia “Decidimos entregar personalmente estos lentes para al mismo tiempo brindar nuestro apoyo a estas personas por el esfuerzo que realizan para finalizar sus estudios” sostuvo el edil.
Al establecimiento educativo concurren personas de avanzada edad que buscan finalizar sus estudios, en ese sentido, en la mayoría de los casos a muchas de estas personas les cuesta finalizar o continuar cursando por distintos problemas en la visión, en referencia Walter Vuoto destacó “Estos vecinos son un ejemplo por su compromiso para mejorar” y agregó “Es fundamental tener un estado presente para estos vecinos que a base de mucho compromiso se construyen una realidad mejor, por eso, siempre nos van a encontrar apoyándolos”.

El Concejal llegó a la institución acompañado por gran parte de su bloque político del Concejo Deliberante, quienes aprovecharon la ocasión para completar planillas ofreciendo el sistema de Televisión Digital Abierta.

Para cerrar desde Anses Ushuaia, a cargo de Matías Rodríguez, se brindó una capacitación para todos los alumnos referido a la seguridad Social y a los distintos programas nacionales que posee el ANSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.