Industria Fueguina: Macri de hacer Lobby en contra, a estar "a favor" | Portal La TDF

Industria Fueguina: Macri de hacer Lobby en contra, a estar "a favor"

En una entrevista por FM Master’s, el líder del PRO Mauricio Macri se mostró "a favor" de la Industria Electrónica de Tierra Del Fuego, expresando que "siempre vamos a estar a favor de todo lo que produzca trabajo porque más empleo son más oportunidades para la gente, el país necesita trabajo y que todos progresemos".
Esto resulta poco creíble, ya que durante el año 2009 cuando se discutía la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina (ver), que los Medios tildaron de "Impuestazo Tecnológico", el Líder del PRO hizo expreso Lobby a favor de las Importadoras y en contra de la Industria Fueguina.
La Ley de Beneficios a la Industria Fueguina la voto el Kirchnerismo en soledad, votando todas las fuerzas opositoras (incluido todo el bloque del PRO) en contra.
Incluso el actual Ministro de Educación del PRO, Esteban Bullrich, (por ese entonces Diputado Nacional) subió en su Canal Oficial de Youtube varios videos contra la industria fueguina, entre los que se destacan "No al impuestazo tecnológico" (ver), y otro donde asegura que la Ley solo generará 154 puestos de trabajo (ver).
Desde la sanción de la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina, se triplicó la producción y se cudriplicó el Empleo en la Industria Electrónica, generando más de 10.000 puestos de trabajo.
Video Macri y el PRO contra la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.