Sciutto visitó la peña fueguina de Boca Juniors | Portal La TDF

Sciutto visitó la peña fueguina de Boca Juniors

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, en un marco de actividades referidas a la promoción y fomento del deporte en la provincia, visitó la peña riograndense de Boca Juniors "2 de Abril".
El parlamentario, fue recibido por el presidente de la misma, Roque Lorenzato, quien manifestó su alegría por el avance de las actividades allí desarrolladas, siempre vinculadas al club de la ribera, junto con la buena aceptación de los hinchas de Boca hacia esta iniciativa que incluye la pertenencia oficial a la institución.
Asimismo, Sciutto, quien colabora con la campaña de afiliación oficial de socios, que se está llevando a cabo en la Ciudad de Río Grande, todas las semanas los días Lunes, Miércoles y Viernes en el Hotel Lasserre, consiguió, tras una gestión, dos plateas para el partido que disputará el equipo boquense contra su par de Lanús, el 11 de Mayo en la Bombonera. Las mismas serán sorteadas entre aquellos hinchas que se hayan asociado al club mediante la peña, antes del 2 de Mayo.

“Debemos motivar a la gente de Tierra Del Fuego, fundamentalmente a nuestros jóvenes a seguir incursionando en el mundo deporte. La presencia de una institución prestigiosa y popular como Boca Juniors en la isla, lo hace más fácil”, afirmó.

Cabe recordar que la peña de Boca, la más austral del mundo, fue inaugurada meses atrás por iniciativa del Diputado fueguino, como presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja.

Aquella apertura contó con la presencia y apoyo del presidente del club, Daniel Angelici, y el jugador multicampeón, Hugo “El Negro” Ibarra.

“Existe un compromiso asumido con los simpatizantes fueguinos de boca, y con su presidente, de acompañar a estos nuevos socios activos en cada una de sus iniciativas, y lo estamos cumpliendo”, aseguró Sciutto.

“No solo lo haremos con Boca, sino que también seguiremos prestando apoyo a todas las instituciones deportivas de Tierra Del Fuego, para lograr el crecimiento de una sociedad más saludable, de la mano del deporte”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.