Segundo parte médico de los pacientes afectados por el incendio en el Hogar de Menores de Río Grande | Portal La TDF

Segundo parte médico de los pacientes afectados por el incendio en el Hogar de Menores de Río Grande

Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron cuenta del segundo parte médico de las siete personas afectadas por el incendio registrado este jueves en el Hogar de Menores de dicha ciudad, con Trauma Térmico y probable lesión de vía aérea por inhalación de humo.
En tal sentido dieron cuenta de que hay una paciente de 64 años, con quemaduras en rostro y lesión grave de la vía aérea, internada en Terapia Intensiva en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), con pronóstico reservado, debido a probables complicaciones de aparato respiratorio.
Además indicaron que otro paciente de 16 años, registra lesión de vía aérea por inhalación de humo, razón por la cual sigue en Terapia, en ARM, con pronóstico reservado.

Las autoridades del nosocomio riograndense anotaron que otros tres pacientes estuvieron en guardia y fueron evaluados por los profesionales, que no tienen evidencia de lesiones, por lo que fueron dados de alta desde la guardia para control ambulatorio.

Dos menores de 12 y 15 años, con lesión de vía aérea por inhalación de humo fueron estabilizadas y se trasladaron al CEMEP. Las mismas se encuentran estables, en ARM, con pronóstico reservado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.