El Comité Nacional para la Lucha contra la Trata de personas estará el 28 y 29 en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El Comité Nacional para la Lucha contra la Trata de personas estará el 28 y 29 en Tierra Del Fuego

El Lunes 28 de Abril arribará a Río Grande donde desde las 15:00 a 17.30 horas se llevará adelante la Capacitación "Trata de Personas: articulación en el territorio". Se trata de una actividad abierta a la comunidad y tendrá lugar en el Microcine del Centro Cultural Alem ubicado en Av. Belgrano y Alberdi. A las 17.30 hs. está previsto el cierre con el pleno del Comité de Trata y la entrega de certificados a los asistentes.
Luego el Martes 29 de Abril el Comité de Trata estará en la ciudad de Ushuaia, donde desde las 13:00 a 16:00 horas se realizará la capacitación "Trata de Personas: articulación en el territorio", que también aquí es una actividad abierta a la comunidad y tendrá lugar en el SUM de Gendarmería Nacional ubicado en Av. Perito Moreno 1125. A las 16.00 horas se realizará el cierre y la entrega de certificados a los participantes.
Esta iniciativa es promovida por la Senadora Nacional Rosana Bertone y por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial de Salud Mental, Leonardo Gorbacz, y cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Río Grande.

¨Quiero agradecer especialmente al Intendente Melella por poner a disposición la estructura del municipio para llevar adelante esta actividad en Río Grande¨, manifestó Bertone.

¨Estoy muy contenta de poder concretar la visita del Comité de Trata a nuestra provincia para que pueda estar en contacto con nuestra comunidad brindándole conocimientos y herramientas concretas que permitan prevenir y detectar rápidamente situaciones de trata¨, indicó la Senadora Nacional y agregó "me parece importante resaltar que toda persona que esté interesada en participar puede hacerlo, ya que tanto en Río Grande como en Ushuaia la actividad de capacitación es abierta y gratuita a toda la comunidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.