Sciutto adhiere al reclamo contra CAMUZZI GAS DEL SUR | Portal La TDF

Sciutto adhiere al reclamo contra CAMUZZI GAS DEL SUR

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Población y Desarrollo Urbano, adhirió al reclamo encausado por los vecinos y diferentes autoridades de las distintas esferas de gobierno, contra la empresa “Camuzzi Gas del Sur” para que disponga los medios necesarios que otorguen el suministro de gas correspondiente al Edificio del “Polo Deportivo Héroes de Malvinas” de la ciudad de Ushuaia.
Dicho complejo destinado al desarrollo deportivo de la sociedad fueguina, cuenta con la finalización de obra, y los servicios esenciales de electricidad y agua corriente ya instalados, quedando solo pendiente el suministro de gas para su inauguración.
“Es importante destacar la importancia de la apertura de este predio para la provincia, fundamentalmente para la Ciudad de Ushuaia, ya que servirá para contener a gran parte de la población, fundamentalmente jóvenes y niños, siendo su obra un espacio anhelado por todos los fueguinos”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, aclaró “Me sumo a la gran cantidad de solicitudes, notas y pedidos realizados por los vecinos ushuaienses, demostrando su interés e importancia por poner en funcionamiento un predio de tal magnitud”.

Finalmente, Sciutto adelantó que envió una nota a las autoridades de CAMUZZI GAS DEL SUR, manifestando el reclamo y solicitando una audiencia, a fin de arribar a una pronta solución en el conflicto que otorgue el suministro de gas correspondiente al “Polo Deportivo Héroes de Malvinas”, para su apertura y normal funcionamiento en pos del beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.