Argentina se Expresa: Más de 120 personas participaron en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Argentina se Expresa: Más de 120 personas participaron en Tierra Del Fuego

Las actividades incluyeron debates sobre temáticas como la inclusión, la familia y la organización comunitaria. Además, se informó sobre la ley de protección de los derechos de las mujeres.
Más de 120 personas disfrutaron de una nueva función de Argentina se expresa en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, de nuestra provincia. La iniciativa, realizada la semana pasada, buscó generar un nuevo espacio de interacción a través de la cultura y el arte. Además, promovió la producción de nuevas miradas sobre las relaciones familiares, laborales y comunitarias.
Durante los encuentros, se presentaron cuatro obras de teatro que forman parte de la propuesta artística denominada "Escenas de la vida cotidiana”. Se trata de las obras Golpeá, Juanita Golpeá, Como sola, Largo fin de semana y Dulce y Salado, protagonizadas por actrices de renombre como Marta Albanese, Coni Vera y Susana Di Gerónimo. Las historias narraron experiencias de los vínculos familiares, los emprendimientos de la economía social y la perspectiva de género.

Asimismo, el evento permitió a las y los participantes abordar temáticas como la inclusión, el trabajo, la solidaridad, la familia, el barrio, la organización, los emprendimientos y el diálogo. Finalizada cada función, representantes del Consejo Nacional de las Mujeres, fomentaron una instancia de debate y reflexión, donde se contaron experiencias personales, se interactuó con los demás y se informó sobre la Ley Nº 26.485 (ver) de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.