Río Grande: Con gran concurrencia AFSCA realizó el Taller de Producción Audiovisual | Portal La TDF

Río Grande: Con gran concurrencia AFSCA realizó el Taller de Producción Audiovisual

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, realizó Talleres de “Introducción a la Producción Audiovisual I: Pre-producción”, el pasado Viernes y Sábado en la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF).
El Taller contó con una alta concurrencia y se desarrollaron las nociones técnicas del audiovisual, donde los participantes accedieron a las diversas herramientas de producción audiovisual. La Jornada fue teórico-práctica, aprendieron los distintos movimientos de cámara, las técnicas de iluminación y sonido, y otros recursos que deben aplicarse a la hora de elaborar un producto comunicacional audiovisual, de acuerdo a lo que se quiera mostrar.
El Delegado de Rio Grande, Javier Calisaya expreso que el Taller es una de las herramientas que el organismo de la AFSCA brinda a la sociedad para que nuevas realidades puedan ser materializadas por los distintos sectores que tienen mucho para contar y mostrar.
Además Calisaya destacó la importancia de generar estas actividades en el ámbito de nuestra Universidad pública y gratuita, consolidando una articulación del organismo con las distintas Instituciones de la ciudad, con miras a desarrollar todas las herramientas posibles para generar más y mejores producciones locales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.