Ciencia subsidiará con hasta $20 millones la creación de nuevos centros de desarrollo tecnológico | Portal La TDF

Ciencia subsidiará con hasta $20 millones la creación de nuevos centros de desarrollo tecnológico

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, subsidiará la creación de centros de desarrollo tecnológico. Se podrán solicitar aportes no reembolsables por un mínimo de $6.000.000 y un máximo de $20.000.000 para financiar hasta el 80% del costo.
La iniciativa estará destinada a la creación de centros donde se generen actividades de transferencia tecnológica, investigación, desarrollo y servicios técnicos de alto valor agregado orientados a la producción con amplio alcance a nivel territorial.
Los proyectos deberán ser presentados por consorcios asociativos públicos-privados o públicos-públicos. Se privilegiarán aquellas propuestas que impliquen nuevas capacidades en regiones de menor desarrollo relativo y en línea con las prioridades estipuladas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020″.

La convocatoria CEN-TEC, administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), promoverá la instalación de nuevas capacidades para la prestación de servicios tecnológicos que fortalezcan la producción de bienes, servicios y el desarrollo de soluciones tecnológicas y de investigación aplicada, destinadas a satisfacer necesidades en un sector productivo determinado.

El instrumento se encuentra en ventanilla permanente por lo que no hay fecha límite para la presentación de proyectos. Para más información sobre bases, condiciones y formularios de la convocatoria ingrese en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica www.agencia.gob.ar o solicítelos por correo electrónico a cen-tect@mincyt.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.