Este Sábado se desarrollará el FLISoL en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia | Portal La TDF

Este Sábado se desarrollará el FLISoL en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia

El Sábado 26 de Abril desde las 12:00 hasta las 16:00 se desarrollará la 4º Edición del  Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia.
El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande de Latinoamérica y se lleva a cabo en más de 37 ciudades del país. Su principal objetivo es promover el uso del Software Libre, dando a conocer al público general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. En este evento se instala, de manera gratuita y totalmente legal, Software Libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
La entrada es libre y gratuita y el evento es apto para todo público. Paralelamente a partir  de las 14:00 horas, se llevarán a cabo las instalaciones de Software Libre en las computadores personales de los asistentes que así lo soliciten.
Las actividades se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.