El IPAUSS canceló parte de la deuda histórica con el Hospital Regional Ushuaia | Portal La TDF

El IPAUSS canceló parte de la deuda histórica con el Hospital Regional Ushuaia

La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva anunció que durante la jornada de hoy se ha procedido a cancelar una parte del pago de la deuda histórica con el Hospital Regional Ushuaia, por la suma de 1.100.000 pesos.
En este sentido, la Presidenta aseguró que “desde lo asistencial, se dispuso el pago de ésta deuda, y en la medida en que sigamos trabajando de esta manera cautelosa pero ordenada, vamos a poder ir realizando los pagos que restan porque estamos en condición de abonar para el Hospital más de 2.000.000, porque no obstante haber cancelado, todavía tenemos deuda con los dos hospitales”.
Indicó que “en la medida que vayamos disponiendo de fondos, procederemos a la cancelación de esta deudas como todas las otras que el Instituto está pudiendo pagar a partir de la previsibilidad con la que contamos”.

Villanueva afirmó “asumí desde lo institucional, las responsabilidades que nos competen con el Ministerio de Salud quien es el mayor prestador de la provincia” asegurando que “en la medida que se cuente en el IPAUSS con fondos, vamos a seguir cancelando todas las deudas que se vayan presentando”.

Además informó que se cancelaron a partir de la 00.00 hs. los haberes previsionales desde 17.501 pesos hasta la totalidad de los mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.