Piquetes, Amenazas y Agresiones en el "Paro" en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Piquetes, Amenazas y Agresiones en el "Paro" en Tierra Del Fuego

La céntrica calle San Martín de Ushuaia, cortada por 1 coche atravesado
Durante el día de hoy, los Gremios de Camioneros, UTHGRA, SOEM y SUTEF se unieron al Piquete Nacional para paralizar el País. Se realizaron varios piquetes en la ciudad de Río Grande y Ushuaia, donde hubo amenazas, insultos y agresiones.
Los camioneros se subieron a los colectivos de las fabricas y con palos amenazaron a los que pretendían ir a trabajar, y si bien la UOM no adhirió al "paro", los operarios tuvieron que volver a sus hogares y perder el día laboral.
Además los camioneros realizaron piquetes en las estaciones de servicio, y aunque SMATA no adhiere al "paro", no se pudo prestar el servicio de expendio de combustibles.
En Ushuaia los Comerciantes denunciaron que los Camioneros los amenazaron para que no habrán sus negocios. En los piquetes a los que pasaban caminando los insultaban y amedrentaban con amenazas.
En Río Grande agredieron físicamente a un automovilista que bajó a hablar para que lo dejarán pasar por un piquete.
Desde la Unión de Tranviarios Argentinos (UTA) denunciaron que en el piquete en la Ruta Nacional número 3 hubo empresas de turismo, una empresa que tenía un contingente de jubilados y una que hace regularmente el viaje a Punta Arenas que lamentablemente no pudieron pasar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.