Martín Pérez: "La Carpa de la Dignidad es un orgullo para todos los fueguinos" | Portal La TDF

Martín Pérez: "La Carpa de la Dignidad es un orgullo para todos los fueguinos"

Así lo expresó el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Lic. Martín Pérez, al visitar durante el fin de semana la ‘Carpa de la Dignidad’. Invitado por los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’, Pérez sostuvo que “reconocemos el trabajo diario de los ex combatientes, que han realizado un esfuerzo enorme para recuperar la carpa de la dignidad y asi mantener viva la memoria de la gesta de Malvinas”.
Pérez, junto al Presidente del Centro de Veteranos, Atilio González, señaló “como argentinos tenemos el deber de estar al lado de los veteranos de guerra y acompañarlos en el gran trabajo que realizan para conmemorar la vigilia y el 2 de abril, fundamentalmente para que los más jóvenes puedan conocer el relato de aquellos momentos oscuros de la historia Argentina que no deben volver a repetirse”.
A su vez el Diputado Nacional, acompañado por las Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, expresó “desde el Congreso de la Nación en representación de Tierra del Fuego y como parte de la Comisión de Relaciones Exteriores, asumí el compromiso de colaborar de manera activa en la difusión de la Cuestión Malvinas y acompañar a nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la agenda del Gobierno Nacional en torno al reclamo permanente de Soberanía sobre nuestras Islas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.