Los Nuevos Colonizadores: Campaña de Colonización Mental | Portal La TDF

Los Nuevos Colonizadores: Campaña de Colonización Mental

Por Mary Santoro: Creí que hoy sería un día de tregua, un día de conmemoración y hermandad entre todos los argentinos. Siempre se me escapa una lágrima cuando suenan las sirenas y canto el himno en la vigilia del 2 de abril, tiritando de frío en la playa, de cara a las islas, junto con toda la multitud de mi pueblo de Río Grande.
MALVINAS SERÁ MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO ES UN SENTIMIENTO, un sentimiento compartido para los argentinos y para los latinoamericanos. Creí que para todos, y hoy veo que no es así. Se me ocurrió, luego del discurso de la Presidenta, recorrer los diarios Clarín y La Nación. Me arruinaron el día, a la presentación banal, superflua, y llena de animadversión hacia el trabajo del gobierno en la cuestión Malvinas, se suma el nivel deplorable, xenófobo, entreguista y fascista de los comentarios de los correos de lectores.
Comentarios seleccionados por los mismos diarios, por supuesto, la sensación es muy fea, es de repulsión, de rechazo. Tanto Clarín como La Nación no son diarios de capital nacional, son parte de corporaciones internacionales y están para defenderlas, para defender, como bien dice un lector (que tiene mucho "miedo" a que vengan los rusos a implantar el comunismo), los intereses de la OTAN en el Atlántico Sur.
ESTOS DIARIOS SABEN QUIENES SON Y QUÉ INTERESES DEFIENDEN, pero muchos compatriotas parece que aún no se enteran. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con el gobierno y sus políticas, no todos tenemos que pensar igual, pero hay consideraciones básicas que hacen a la convivencia y que no deben ser avasalladas, EL RESPETO Y EL AMOR A LA PATRIA es, desde mi punto de vista, una de ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.