Juan Carlos Molina visitó Barrios Pobres de Ushuaia | Portal La TDF

Juan Carlos Molina visitó Barrios Pobres de Ushuaia

El Titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, recorrió barrios irregulares, capillas y otros sectores de la ciudad de Ushuaia acompañado por los referentes de La Cámpora, el Concejal del FPV, Walter Vuoto, y el Diputado Nacional de Tierra Del Fuego, Martín Pérez. “Estuvimos viendo la otra Ushuaia la que no se muestra en ningún lado y que es bastante dura" analizó Molina.
"Estamos decididos a tener un CET (Casas Educativas Terapéuticas) y un CePLA (Centro Preventivo Locales de las Adicciones)" dijo el máximo referente de SEDRONAR y agregó "Estamos viendo si nos podemos meter de lleno con el tema de la prevención y para esto es fundamental la juventud y la militancia" sostuvo Molina posterior a visualizar la problemática de exclusión social que tiene la capital de Tierra Del Fuego y ser entrevistado por el programa "Segurola y Habana" que conduce Julia Mengolini por Nacional Rock.
El titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, recorrió la ciudad de Ushuaia acompañado por el Concejal del FPV Walter Vuoto y el Diputado Nacional del FPV, Martín Pérez, durante la mañana se visitó los Camiones de Salud en el Barrio Monte Gallinero, las 640 viviendas y posterior a ello estuvieron en el asentamiento denominado “el escondido” y las zonas linderas al centro comunitario del Barrio Kaupén. También a media mañana realizaron paradas en dos Capillas y un espacio perteneciente a CARITAS.

Por su parte el referente de La Cámpora en Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, analizó “Quisimos realizar un recorrido por los sectores donde se observa la mayor exclusión social, lugares que están invisibilizados, pero que se encuentran dentro de nuestra ciudad” y agregó “Buscamos realizar junto al SEDRONAR un plan de trabajo que nos ayude a combatir esta situación que necesita intervención de manera urgente”.

Juan Carlos Molina es titular del SEDRONAR, se desempeñó como asesor ad honorem en el Ministerio de Desarrollo Social que conduce actualmente Alicia Kirchner y se encuentra realizando un recorrido por la ciudad para trabajar en la prevención de las aducciones. Además durante el día mantuvo encuentros con la Gobernadora de Tierra Del Fuego, Fabiana Ríos, y con el Intendente de Federico Sciurano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.