Vuoto junto a 1.500 Mujeres: Se reunió con el Movimiento Solidario Independiente | Portal La TDF

Vuoto junto a 1.500 Mujeres: Se reunió con el Movimiento Solidario Independiente

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de un nuevo encuentro con más de 1500 mujeres, organizado por el Movimiento Solidario Independiente. “El compromiso de las vecinas, en esta crisis económica que atraviesa el país, es fundamental para construir una sociedad más justa”, dijo Vuoto, acompañado por el referente del espacio Pablo García y de Gabriel de la Vega, actualmente subsecretario de Seguridad Urbana municipal.
Durante el evento, las vecinas compartieron su visión sobre las obras y las políticas sociales que lleva adelante el Municipio, destacando la creación de la Secretaría de la Mujer “como un espacio de contención y diálogo permanente”.
De la Vega, quien fue respaldado por Vuoto para ser candidato a concejal, reivindicó “todo el trabajo hecho por esta gestión municipal en materia de capacitación, apoyo y políticas de género”, y aseguró que “desde el Concejo Deliberante nos queda el compromiso de acompañar todo lo que se viene, en beneficio de los ushuaienses”.
El subsecretario de Seguridad Urbana contó que las mujeres se acercaron para agradecer las herramientas que ofrece el Municipio y que son de gran utilidad para paliar la crisis. “Nos pidieron garantizar estos talleres de oficios con salida laboral y desde el lugar que nos toque ocupar, eso es lo que haremos”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.