Vuoto entregó Tierras al Colegio Julio Verne en la Nueva Urbanización para Construir su Edificio Propio | Portal La TDF

Vuoto entregó Tierras al Colegio Julio Verne en la Nueva Urbanización para Construir su Edificio Propio

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a los directivos y estudiantes del Colegio Julio Verne para hacerle entrega del decreto de adjudicación del terreno donde construirán su edificio propio, en la urbanización General San Martín.
De la reunión también participó la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández,quien aseguró que "a partir de este momento podrán comenzar a construir su nuevo edificio" y también estuvo presente la apoderada del colegio, Cintia Cordi quién aseguró que “esta administración convirtió el sueño de padres y estudiantes, en realidad”.
Cordi explicó que “esta felicidad que hoy sentimos, es porque después de 16 años de insistir con el requerimiento de un espacio para construir nuestro edificio propio, hoy logramos ver que nuestro sueño se cumplió”.

Durante la reunión estuvieron los delegados del centro de estudiantes de los diferentes años, abanderados y escoltas del nivel secundario, quienes se mostraron muy ansiosos por esta firma de decreto, teniendo en cuenta que “son quienes sienten las incomodidades de tener que trasladarse de un edificio a otro”, observó Cordi.

El terreno que se adjudicó al colegio Verne se encuentra ubicado en el sector de la urbanización San Martín que fue reservado para servicios educativos, sanitarios y comunitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.