FORJA: Analía Cubino se lanzó como la Candidata de Melella a la Intendencia | Portal La TDF

FORJA: Analía Cubino se lanzó como la Candidata de Melella a la Intendencia

La Secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, lanzó su candidatura para suceder a Gustavo Melella en la Intendencia "Apelo a que esta sea una campaña de propuestas, por respeto a la gente, sobre todo a quienes la están pasando muy mal" afirmó.
Tras el acto en que se efectuó su presentación pública para dicha candidatura en el Club Sportivo de nuestra ciudad, Cubino afirmó que “iremos con propuestas a todas partes, contando nuestro plan de gobierno vinculado a los objetivos del Centenario de la Ciudad, que no es una marca sino algo que este equipo viene trabajando desde el 2015 por iniciativa del intendente Melella en conjunto con los vecinos.
Consultada sobre algunas áreas como la educación, la flamante candidata a intendenta recordó que “tenemos un plan de trabajo porque el intendente Melella y todo su equipo diseñaron una plan para Río Grande desde el 2011 al 2030, no solo en cuanto a la gente que sigue llegando a vivir a la ciudad, sino en lo que respecta al desarrollo integral de esta ciudad que es una ciudad de trabajo desde sus orígenes”.

También se refirió a los días que se vienen conjugando campaña y gestión municipal: “nuestra campaña será la gestión porque es ahí donde hacemos todos los días nuestro trabajo, es ahí donde mostramos la acción y la planificación del trabajo”.

“Nuestra política y nuestra impronta es tener a la persona, a los ciudadanos, en el centro de la escena. Esa es nuestra impronta, seguir sosteniendo como premisa y por sobre todas las cosas la inclusión. Hacia eso va dirigido todo lo que se hace, la obra pública, las políticas para el empleo, para la promoción del trabajo, nuestro posicionamiento político para la defensa de la soberanía. Todo eso lo vamos a seguir sosteniendo porque son los pilares de esta gestión”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.