Vuoto en la Inauguración de la Básica Alma Peronista: "Tenemos que Recuperar la Patria" | Portal La TDF

Vuoto en la Inauguración de la Básica Alma Peronista: "Tenemos que Recuperar la Patria"

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica “Alma Peronista”, situada en el histórico lugar de San Martín 19 de nuestra ciudad, donde destacó la importancia de la “Unidad Fueguina” e impulsó a los presentes a que “seamos héroes y demos todo por este proyecto político que es el de los trabajadores y trabajadoras”.
Vuoto estuvo acompañado por referentes históricos del peronismo local, el diputado nacional Matías Rodriguez, el legislador Ricardo Romano, los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero, funcionarios del Gabinete municipal, dirigentes políticos de diversos sectores, referentes gremiales y público en general que, más allá de apoyar la reelección de la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone y el Intendente, impulsan a Gabriel de la Vega como candidato a concejal.
En ese marco, el jefe comunal expresó que “los vecinos y vecinas nos cuentan todos los días que la están pasando mal. Por eso esta elección cambió el eje de discusión, porque ya no discutimos sobre la ciudad que mejoramos y las obras que hicimos, si asfaltamos o arreglamos los playones, la gente nos dice que no tiene para comer y por eso debemos recuperar la Patria”.

Ademas, aseguró que la situación que se vive hoy, “ya lo vivimos en el 2001, con un gobierno que hizo que se perdiera la esperanza. Pero nuestro deber como militantes es todos los días salir a la calle para transformar la realidad y la apertura de un nuevo espacio como este es la muestra de las ganas que tenemos de hacerlo”, y reconoció a varios dirigentes por todo lo que le han aportado durante años al justicialismo en especial a Omar Becerra.

Asimismo, el dirigente histórico Omar Becerra junto a Carlos Cruceño y Gabriel de la Vega, hicieron uso de la palabra. “Es una alegría ver a todos los compañeros en este local inaugurando nuestra Unidad Básica. Nosotros tenemos la responsabilidad de decirle la verdad a la gente, no nos escondemos en ningún slogan, aquí estamos los peronistas en Unidad Fueguina y no tenemos miedo de mostrarle a la comunidad lo que somos los peronistas“, sentenció.

“Estamos en este proceso de elección que vamos a acompañar al compañero Walter Vuoto que ha hecho una tremenda gestión en nuestra ciudad y, a diferencia del gobierno nacional que pretende cercenar derechos y castigar a nuestro querido pueblo, ha realizado las obras y generado nuevos puestos de trabajo en la ciudad enbelleciendola más que nunca y eso lo valoran nuestros vecinos”, dijo.

Finalmente, sostuvo que en el proceso eleccionario “estoy convencido que Rosana Bertone, junto a Walter Vuoto, a Claudio Queno en Tolhuin y con cifradas esperanzas Martín Pérez en Río Grande, luego de más de 20 años vamos a recuperar la Municipalidad. Este proyecto político va a generar esperanza en cada uno de ustedes y vamos a ir en búsqueda de las soluciones que hoy necesita la provincia, porque tenemos los mejores hombres y mujeres para defender los intereses de todos los fueguinos”.

Por su parte, el candidato a concejal Gabriel de la Vega, manifestó que “yo les vengo a pedir que nos acompañen en esta Unidad Fueguina, tenemos que sostener la gobernación con Rosana Bertone, la intendencia de Tolhuin, la de Ushuaia con el compañero Walter Vuoto y recuperar la de Río Grande con Martín Pérez, porque es la única forma en que vamos a llegar a cambiar la realidad de la gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.