Malvinas: Río Grande desfiló en Homenaje a nuestros Héroes | Portal La TDF

Malvinas: Río Grande desfiló en Homenaje a nuestros Héroes

En el marco del 37 Aniversario de la Gesta de Malvinas, este martes miles de riograndenses se congregaron en el Monumento a los Héroes de Malvinas para participar del acto y posterior desfile cívico militar en homenaje a los Veteranos y los Caídos en Malvinas.
El Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella encabezó la ceremonia acompañado de Secretarios y Subsecretarios de su gabinete. Estuvieron presentes el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, autoridades e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, autoridades del orden Nacional, Provincial y Local, representantes de organismos públicos y privados, instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad y público en general. Este año contó con la presencia de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.
Durante el acto, el Intendente Melella junto a funcionarios municipales y el Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas, Roma Alancay, colocó una ofrenda floral en memoria de los caídos. Hicieron lo propio autoridades nacionales, provinciales y locales, representantes de veteranos y autoridades de diversos organismos civiles y militares.
Finalizado el evento, se dio inicio al tradicional desfile del cual participaron instituciones educativas, de la sociedad civil, fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra y organismos de toda la sociedad. Miles de vecinos se acercaron a acompañar a las delegaciones y banderas de ceremonia que desfilaron en un marco de reconocimiento, homenaje y recuerdo de los veteranos y a los caídos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.