Mujeres Emprendedoras: "Ante la Crisis Nacional, generamos Fuentes de Ingresos" afirmó Avila | Portal La TDF

Mujeres Emprendedoras: "Ante la Crisis Nacional, generamos Fuentes de Ingresos" afirmó Avila

La Secretaria de la Mujer, Laura Avila, visitó a cuatro emprendedoras de la ciudad para hacer entregar de herramientas, materiales e insumos en el marco del programa de fortalecimiento a los proyectos productivos locales.
La Secretaria explicó que “ante esta situación de crisis económica producto de las políticas nacionales hemos decidido, como nos pidió el Intendente Walter Vuoto, acompañar fuertemente a las emprendedoras para generen nuevas y mejores fuentes de ingresos a través de sus propios proyectos”.
Y agregó “por eso estamos entregando herramientas, materiales e insumos para que las emprendedoras puedan mejorar y aumentar su producción, cada día se hace más difícil llegar a fin de mes y llevar un plato de comida a la mesa y el objetivo de este programa es que puedan tener autonomía económica”.

“Queremos que las mujeres de la ciudad cuenten con la secretaría de la mujer para armar o mejorar su emprendimiento, para elaborar su plan de negocios, sacar sus costos y tener nuevas oportunidades de ventas a través de la plataforma Nosotras Hacemos” sostuvo Laura Avila.

Durante la visita a las emprendedoras se les hizo entrega de diferentes herramientas como sierras, máquinas de coser, horno, sobadora, batidora, moldes, fuentes, utensilios de cocina, entre otras cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.