Gratis y On Line: La UNTDF enseñará el Idioma Chino | Portal La TDF

Gratis y On Line: La UNTDF enseñará el Idioma Chino

En el marco del Convenio de creación del "Punto de Enseñanza Instituto Confucio UNLP-XISU y la UNTDF", la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur impulsa un Curso Inicial de Idioma Chino gratuito y bajo la modalidad on-line (ver inscripción).
Cabe destacar que para el desarrollo del programa se usará la Plataforma online “UNLP Confucius Institute Online Learning Platform”. Las clases semanales se dictarán con material didáctico escrito y audiovisual: videoclips, música y otros materiales. Un profesor chino nativo del Instituto Confucio UNLP asistirá a los alumnos en su seguimiento, consultas y evaluación.
Al finalizar este curso de Chino Contemporáneo para principiantes, los estudiantes podrán manejar el pinyin (la pronunciación occidental), algunos caracteres chinos básicos, las 150 palabras del vocabulario del HSK-1 y las reglas gramaticales correspondientes. Aproximadamente llegarán al HSK-1, el primer nivel del único examen internacional del idioma chino.
Las inscripciones se extenderán hasta el 12 de abril. Cumplido el período de admisión, los interesados recibirán en su correo electrónico información y bienvenida al Curso, agenda semanal de trabajo, usuario y contraseña para comenzar el curso en la plataforma on-line. La fecha de inicio del curso será el 15 de abril y la finalización el 7 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.