Joven Riograndense puede Viajar a China a Operarse gracias a Empresa Asiática | Portal La TDF

Joven Riograndense puede Viajar a China a Operarse gracias a Empresa Asiática

Benjamín Gómez, el joven riograndense que necesitaba viajar a China para operarse de la vista, podrá viajar junto a su familia y completar el tratamiento.
Así lo confirmó Pablo Rouco, representante de la empresa Powerchina Argentina y titular de la firma Two Brains Corp, quien tras reunirse con el Intendente Gustavo Melella, se anotició de la situación de Benjamín y su familia.
Rouco indicó que luego de enterarse de la necesidad de Benjamín, desde la empresa se decidió pagar los pasajes para que Benjamín pueda viajar junto a su familia a un centro médico especializado en China para realizarse una intervención con células madres.

“La familia ya está en Buenos Aires, y viaja esta noche. El intendente Melella nos comentó la situación de Benjamín y desde la empresa hemos pagado los pasajes para toda la familia, más una estadía por 15 días con todos los gastos incluidos. Esto forma parte de las políticas que tiene la empresa en materia de responsabilidad social” indicó el representante Pablo Rocuo.

Cabe recordar que Benjamín Gómez, de 18 años, nació prematuro y ciego. Un tratamiento de implantación de células madre es su esperanza para poder ver. Sin embargo, se encontraba limitado de viajar por la situación económica actual que vive la familia, “el salto más grande es viajar a ese país, necesitamos los pasajes”, había señalado Viviana Pérez, la mamá de Benjamín.

La intervención que necesita cuesta 50 mil dólares, entre pasajes, visa, pasaporte, estadía, traductor, medicación y tratamiento. Sus padres habían logrado recaudar cerca de 20 mil.

Tras reunirse con el jefe comunal, Pablo Rouco acordó una reunión entre la familia de Benjamín y los titulares de la Empresa china Powerchina Ltd. Shuinip Tu, y Jeffrey Jiao Zeing, quienes corrieron con todos los gastos del viaje e intervención.

Finalmente, la mama de benjamín se mostró notablemente agradecida por este enorme gesto de solidaridad y recordó que hubo funcionarios que habían prometido su ayuda y que “ahora brillan por su ausencia, sin contestarnos los mensajes, llamadas o notas que les presentamos. Por suerte hemos podido solucionar lo que necesitábamos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.