Río Grande: El Partido CERRO presentó su Lista de Concejales | Portal La TDF

Río Grande: El Partido CERRO presentó su Lista de Concejales

Durante la jornada de ayer se oficializó la presentación de los candidatos a concejales por la ciudad Río Grande pertenecientes al Partido CERRO.
Inicialmente tomó la palabra el candidato a concejal Elbio Fabian Gordillo quien manifestó a los diferentes dirigentes barriales, público presente y medios de prensa su alegría por el lanzamiento oficial de la lista 187 en esta ciudad. Gordillo expresó que “nuestra felicidad va más allá de las cuestiones personales pues lo que realmente nos motiva es el trabajo para ayudar a la comunidad”, agregando “nuestro partido se mueve desde las bases reconociendo y escuchando a la gente común de los barrios de la ciudad”.
El candidato continúo aludiendo “nosotros vivimos, conocemos y respiramos los problemas comunes de la gente, vivenciamos las dificultades que se presentan en el día a día” nosotros venimos a ocuparnos de aquellos que muchos olvidan” recalcando además “escuchamos a los vecinos cuyos nombres aparecen en la lista de los gobernantes cada vez que se aproxima una elección.

Tras las palabras iniciales de presentación formal de la lista y sus integrantes, Gordillo anunció que “a partír del viernes 12 los distintos referentes barriales continuarán el trabajo de contacto con la gente, pero de manera formal escuhando sus planteos y reclamos en pos de contribuir a la mejora de social”.

El candidato expuso que “aspiramos a ocupar un lugar en el concejo para llevar realmente la voz de los barrios y de la gente común, esa que esta lejos de la comodidad de los despachos de los políticos en ejercicio de los poderes del estado”, al respecto agregó “buscamos una banca para trabajar codo a codo con cada y para cada ciudadano”, rematando “queremos generar con nuestra participación realmente un concejo de puertas abiertas”.

De igual manera Gordillo explicó a los presentes que “venimos trabajando en los barrios desde hace mucho tiempo, ayudando a la gente con mayores dificultades asistiendo con copas de leche y comedores y vemos como las últimas políticas de estado que se delinean desde el gobierno nacional hacen que cada vez más y más ciudadanos tengan mayores necesidades”.

Luego Sergio Maldonado presentó y enumeró a cada uno de los integrantes de la lista 187 para luego dar paso al referente Pablo Villaroel militante e integrante de la lista por el partido CERRO en la ciudad de Ushuaia quien al tomar la palabra expresó como primer medida “su agradecimiento por la invitación a los compañeros de Río Grande”.


PARTIDO

Tras ello Villaroel puso de manifiesto que esta idea partidaria tiene nace “a partir del movimiento de un grupo de gente que viendo las necesidades de los compatriotas rápidamente se extendio a trabajar en todo el territorio de la provincia sumando apoyos y gente de trabajo” continuó su discurso manifestando “este proyecto nace desde un profundo sentimiento basado y fundado en las cosas diarias que vive y sufre cada vecino de las tres ciudades de Tierra Del Fuego”, agregando “Son fundamentos profundos porque hablan y actúan en función de las cosas que cada vecino vive, vivimos y atravezamos a diario y que muchas veces las hablamos pero regresamos sintiendo que lo hicimos con las personas equivocadas” Villaroel hizo alusión a que en “muchísimas oportunidades quienes nos reciben personas que no nos entienden, ni comprenden y que en más de una vez somos ignorados”.

“Nosotros llevamos voces de necesidades, reclamos y planteos de aquellos jóvenes, niños y ancianos que lamentablemente no son visibilizados más que para satisfacer intereses mezquinos de unos pocos”.

Agregando “Nosotros creemos en la política como una bella herramienta que debe tomarse con compromiso solidaria y no como una herramienta para el beneficio y crecimiento personal”.


“Cerro vino y esta para cubrir un espacio olvidado”

Así lo expusieron y asintieron los referentes de la nueva lista considerando que “las propuestas partidarias ponen su foco en la búsqueda de cerrar la brecha que la misma dirigencia y conducción política lamentablemente a generado o fortalecido con el pueblo” “el pueblo en sus bases siente que las nuevas formas y costumbres adquiridas por la clase política se encuentra cargada de vicios y estos hacen que hoy los hombres y mujeres históricos de muchas fuerzas políticas ya no sean la sus voces”.

Villaroel expreso que “somos las voces que para esta clase política no son importantes más que en determinados momentos, sobre todo en tiempos electorales” agregando “nosotros vivimos y atravezamos las mismas situaciones de nuestros vecinos, amigos y familia es impactada por las poliíticas economicas de exclusión de la clase trabajadora que es embatida por este modo de apuntalamiento de un capitalismo salvaje”.

“Nosotros venimos a mirar eses problemas no a pelearnos ni buscar titulos en las tapas de los diarios” finalizo.

Concluida la presentación formal los integrantes de la 187 remarcaron que “el trabajo de base viene haciéndose con dirigentes de los barrios Chacra II, Chacra XIII, Chacra XV, El Barrio Austral, y el ARA Belgrano entre muchos otros referentes barriales” agregando Gordillo que a partir del viernes se verán en la ciudad las pecheras de nuestro partido esperando el acercamiento y acompañamiento de la gente.

Lista Completa:

1° Candidato a Concejal: Elbio Fabian Gordillo.
2° Candidata a Concejal: Araceli Magali Gonzalez.
3° Candidato a Concejal: Sergio Gabriel Maldonado.
4° Candidato a Concejal: Claudio Ramon Ojeda.
5° Candidato a Concejal: Horacio Pérez.
6° Candidato a Concejal: Pablo Miguel Rodríguez Saa.
7° Candidato a Concejal: Cristina Marcelo Maldonado.
8° Candidata a Concejal: Sandra Yanina Fesser.
9° Candidato a Concejal: Ezequiel Emiliano Machado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.