Obras en Ushuaia: "Estamos invirtiendo 700 Millones de Pesos" afirmó Muñiz Siccardi | Portal La TDF

Obras en Ushuaia: "Estamos invirtiendo 700 Millones de Pesos" afirmó Muñiz Siccardi

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó el avance de los trabajos de puesta en valor de playones deportivos, plazas y espacios públicos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.
La funcionaria manifestó que el intendente Walter Vuoto “planteó como uno de los objetivos para esta temporada poner en valor los espacios públicos, además de continuar con la reconstrucción vial”.
En función de ello dijo que “desde diciembre estamos ejecutando obras en más de 22 playones en distintos barrios de la ciudad”, y precisó que “en algunos realizamos mejoras colocando césped sintético, iluminación, nuevos arcos y cerco perimetral”, mientras que “otros son utilizados también para básquet y en ese caso se mejora el hormigón y se colocan nuevos aros y arcos”.

“Hay lugares en los que había canchitas tipo potreros y ahora estamos construyendo los playones con césped sintético”, remarcó.

La titular de Planificación e Inversión Pública mencionó que “estamos ejecutando un plan de obras de 700 millones de pesos que incluye los trabajos en los playones y la remodelación de plazas”, en tanto que “la mayoría están en ejecución y otras están en proceso de adjudicación”.

Por último, Muñiz Siccardi sostuvo que “la intención es que el 80% de los playones estén finalizados antes de la veda invernal” por lo que “se está trabajando también los fines de semana ya que hubo complicaciones con el clima, pero las empresas están acompañando y el personal de planta de la Municipalidad está haciendo un trabajo extraordinario”.

Entre otras obras se están ejecutando las de los playones de los barrios 640 Viviendas, Gustavo Giro, Felipe Varela, Bahía Golondrina, Perón, Alakalufes II y Libertador; tendido de red de agua en avenida Hipólito Yrigoyen y repavimentación de distintos tramos de la arteria; preparación de base para hormigonar un nuevo tramo de la segunda etapa de calle De la Estancia; pluviales en la calle principal; construcción de veredas en avenida Garramuño y tendido de pluviales en calle Tucumán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.