Cine Nacional: Se estrenó la Película "La Guarida del Lobo" filmada en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Cine Nacional: Se estrenó la Película "La Guarida del Lobo" filmada en Tierra Del Fuego

Los Centros invernales de Tierra Del Fuego fueron el escenario de la película nacional “La Guarida del Lobo” dirigida por Alex Tossenberger y protagonizada por Gastón Pauls, Victor Laplace y José Luis Gioja, la cual se estrenó recientemente con muy buenas críticas.
“Tierra Del Fuego continúa posicionándose siendo elegida por sus escenarios naturales para la filmación de películas, cortometrajes y documentales” destacó Luis Castelli, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, señalando por un lado la importancia para el sector turístico de contar con este tipo de producciones, y por el otro, la promoción que se realiza del destino Fin del Mundo.
El largometraje nacional “La Guarida del Lobo” se filmó íntegramente durante el último invierno en la provincia, siendo los centros invernales Llanos del Castor, Haruwen y Las Cotorras (Ushuaia Blanca) los lugares elegidos por el director Alex Tossenberger para narrar la historia de Toco, un lugareño montañés (protagonizado por José Luis Gioia), sus perros de trineo y un visitante citadino (Gastón Pauls) junto a la participación de Víctor Laplace.

En el film, los paisajes nevados del Fin del Mundo rodeados de bosques y montañas se muestran en su máximo esplendor de la mano del director de fotografía Mariano Cúneo, invitando al público a conocer Tierra Del Fuego.

abe destacar que “La Guarida del Lobo” se estrenó la semana pasada en Buenos Aires, y se espera prontamente su estreno en la Provincia.

Por otro lado, es importante resaltar el próximo estreno de un cortometraje de producción brasileña filmado en Tierra Del Fuego a fines de 2018. El 16 de abril se estrenará en San Pablo, Brasil el cortometraje “Cóndor de los andes” dirigida por Will Mazzola, el cual contó con la producción local a cargo de la productora Waia Films.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.