Vuoto en la Inauguración de la Básica Vientos del Sur: "La Política es la única herramienta para transformar la Realidad" | Portal La TDF

Vuoto en la Inauguración de la Básica Vientos del Sur: "La Política es la única herramienta para transformar la Realidad"

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes. “En esta elección vamos a estar votando por el destino de la Patria. Vamos a estar votando por el futuro de nuestros chicos y chicas”, señaló Vuoto.
“Quienes gobiernan quieren lastimar a los más vulnerables, a la clase trabajadora, son los mismos que lo hacen desde la Patagonia rebelde y no cambiaron en nada”, aseguró Vuoto acompañado del diputado nacional Matias Rodriguez, el concejal Juan Carlos Pino, el edil de Tolhuin Matias Rodriguez, funcionarios del gabinete municipal, dirigentes gremiales, vecinos y vecinas del barrio y militantes.
Vuoto remarcó que “tenemos la necesidad de juntarnos, de unificarnos, estar más juntos que nunca, ir para adelante, construir y que se abran estos espacios partidarios, porque no es lo mismo cuando gobernamos nosotros que cuando gobiernan ellos”.

“Cuando gobernamos nosotros hace cinco años se discutía donde se iban de vacaciones o como cambiar el auto y hoy estamos discutiendo otras cosas”, e instó a los presentes a “no esconder que venimos del peronismo y nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio. Pero mas peronista que el gobierno de Néstor y Cristina después de Perón no hubo”.

Finalmente, expresó que “empecemos a dar las discusiones con los vecinos y vecinas que están enojados por la situación, y no hay que decir no vengo de la política. Sí, venimos de la política porque es la única herramienta capaz de transformar la calidad de vida de la gente, para que los pibes vuelvan a tener futuro, trabajo, para que nuestros viejos puedan volver a comprarse los remedios, para volver a tener esperanzas y volvamos a crecer”.

El diputado Nacional Matías Rodríguez señaló que “la salida a esta situación es la unidad, porque cuando gobierna el peronismo las familias son más felices. Pero necesitamos la unidad de cada vecina y vecino, ante un gobierno neo liberal que vino a lastimarnos y quiere convencernos del individualismo nosotros tenemos que ser más solidarios que nunca y esa es la manera de resistir. Organizarse y crecer, convencer a los vecinos y vecinas que Walter es lo mejor que le pasó a la ciudad de Ushuaia y contarles también lo bien que hizo la gobernadora desde el gobierno provincial”.

En esa sintonía la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto aseveró que “este nuevo espacio no es más ni menos que un lugar a disposición de la ciudadanía para que conozca cada una de las medidas que se han tomado desde el Municipio y conocer las propuestas para la segunda gestión de Walter Vuoto, porque estoy convencida que la reelección con esta hermosa militancia que tenemos va a ser una realidad”.

Por otro lado la secretaria de la Mujer, Laura Avila, refirió que “estas casas partidarias emiten una señal al tener un sol y el logo del peronismo, sobretodo porque también tenemos las imágenes de dos referentes mujeres como Evita y Cristina. Y desde aquí impulsamos al actual intendente Walter Vuoto para que siga conduciendo los destinos de nuestra ciudad, porque es muy importante para nosotras como mujeres, porque desde hace años pensó en la creación de la Secretaria de la Mujer, que hoy otros candidatos pretenden cerrar y no lo vamos a permitir”.

A su turno, el concejal Juan Carlos Pino, argumentó que “para mí es un orgullo poder estar acá y compartir con todos ustedes esta invitación que me han realizado. Estar al lado del intendente Walter Vuoto que ha reconstruido la ciudad, la ha transformado porque estaba destrozada y no se podía transitar en auto ni caminando. La verdad que las gestiones recibidas tanto la municipal como la provincial eran deplorables y al compañero Vuoto y Bertone les tocó transformar como siempre hacen los justicialistas, los peronistas, porque cada vez que nos juntamos buscamos soluciones para la gente”.

Una de las anfitrionas de la nueva casa partidaria, Gabriela Borré, visiblemente emocionada relató que “les presentamos esta casa, peronista y kirchnerista y muy contenta de tener este lugar donde reunirnos, hablar con las vecinas y vecinos, contarles todo lo que se hace desde la gestión y defenderemos el modelo nacional, popular y feminista”, y agregó que “vamos a trabajar para seguir transformando Ushuaia junto al compañero Walter Vuoto y recuperar el Gobierno Nacional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.